Iluminación Industrial

Iluminación Industrial

iluminación
Y en el campo de la iluminación industrial, los requisitos se fueron dando a consecuencia del crecimiento económico, el aumento de personal y amplios espacios de producción, lo que derivó en la demanda de mejores condiciones de iluminación, pues al principio los elementos con los que se contaba no era lo suficientemente óptimos para el sector industrial. Gracias a esa demanda, muchas marcas se dieron a la tarea de innovar en el mercado con productos de iluminación especialmente diseñados y fabricados para este sector.
Una mala iluminación, tu peor enemigo en el trabajo

Una mala iluminación, tu peor enemigo en el trabajo

iluminación interior

¿Sabías que la iluminación es una pieza fundamental en el desarrollo y productividad de los trabajadores, e influye en la salud de estos?

Lee más acerca de este interesante tema...

Eficiencia Energética

Eficiencia Energética

ahorro de energía
La creciente demanda de energéticos y el consumismo actual donde todo se deshecha constantemente ha acentuado el problema a escala global y representa un verdadero desafío, por lo que muchos gobiernos y distintos sectores de la sociedad exigen acciones inmediatas para combatir este problema.
Iluminación en el jardín

Iluminación en el jardín

antorcha solar
La recomendación para iluminar el jardín es utilizar luminarias para exteriores con mínimo un IP65 que resista a la lluvia; escoger luz cálida que no pase de los 3000 Kelvin para que dé una sensación acogedora a este espacio, pues uno de los principales objetivos de la iluminación en esta parte de la casa es hacer que luzcan determinadas áreas que pasan desapercibidas al llegar la noche y brindar seguridad por lo que la intensidad de la luz también cambia.
Iluminación Deportiva

Iluminación Deportiva

iluminación deportiva
Desde la preparación a la inauguración nos queda bastante claro que los países deben hacer las cosas muy bien y prestar atención a los detalles en la infraestructura de la decoración interior, exterior y el diseño de iluminación. Y es que al final, todo debe ser impecable y cumplir con las normas estipuladas por el COI (Consejo Olímpico Internacional).

Productos más vistos

Ahorrar 78%
Tira-LED-roja-5-metrosTira-LED-roja-5-metros-1
Philco Tira de LED roja 5 metros
$ 220.42 $ 1,000
Disponibles, 110 unidades
Ahorrar 73%
Luminario-Infantil-de-Mesa-Chango-Blanco-1wLuminario-Infantil-de-Mesa-Chango-Blanco-1w-1
PHILCO / SLP Lámpara Infantil de Mesa Chango Blanco 1w
$ 132.85 $ 500
Disponibles, 200 unidades