Iluminación en el jardín

Iluminación en el jardín

antorcha solar

La recomendación para iluminar el jardín es utilizar luminarias para exteriores con mínimo un IP65 que resista a la lluvia; escoger luz cálida que no pase de los 3000 Kelvin para que dé una sensación acogedora a este espacio, pues uno de los principales objetivos de la iluminación en esta parte de la casa es hacer que luzcan determinadas áreas que pasan desapercibidas al llegar la noche y brindar seguridad por lo que la intensidad de la luz también cambia.

Ver mas

Iluminémonos de rosa

Iluminémonos de rosa

iluminación exterior

En octubre varias cosas suceden, llega el otoño, los árboles se pintan de ocre, el espíritu de la gente cambia y con él, conmemoramos la importancia de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama promoviendo así, la autoexploración y la detección temprana para reducir el número de vidas perdidas a causa de este tipo de cáncer.

Ver mas

Iluminación Vial y Cielos Oscuros

Iluminación Vial y Cielos Oscuros

cielos oscuros

Uno de los propósitos fundamentales de la iluminación es brindar seguridad, y en las vialidades debe proporcionar una visibilidad rápida, precisa y confortable durante la noche principalmente. Pero, ¿sabías que afecta la percepción de nuestro cielo?

Ver mas
Iluminación para piscinas

Iluminación para piscinas

iluminación exterior
Hace algunos años el diseño de la iluminación en piscinas era muy simple pues no existían diversas opciones como las actuales, hoy en día gracias a...

Productos más vistos

Ahorrar 78%
Tira-LED-roja-5-metros
$ 220.42 $ 1,000
Tira de LED roja 5 metrosPhilco
Disponibles, 110 unidades